Candidatura Municipales 2015


Os presentamos la lista de Izquierda Unida Arjona a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 24 Mayo. Una candidatura nueva, renovada de ideas y ganas por hacer las cosas de otra forma, llena de juventud, experiencia y compromiso.





1.ROSARIO CONTRERAS CARMONA, 29 años. Concejal de IU en el Ayto. de Arjona. Es Diplomada en Trabajo Social  y posee un Máster en Políticas Territoriales de Empleo. Sin duda, la persona que Arjona necesita como Alcaldesa para realizar los cambios necesarios.

2.PEDRO PANCORBO PARRAS, 23 años. Hijo de Rosi (Familia “Los Buenosaires”) y Pedro (transportista). Es Técnico Superior Administrativo y habla tres idiomas. Simpatizante de movimientos sociales como Frente Cívico de Julio Anguita. . La política es un instrumento de ayuda al ciudadano, nunca debe ser utilizada para los intereses particulares de nadie”

3.CARMEN JIMÉNEZ SÁNCHEZ, 37 años. Trabajadora agrícola y madre coraje las 24 horas del día. Cree en la necesidad de un cambio en Arjona, porque todos merecen las mismas oportunidades e igualdades.

4.FRANCISCO RUÍZ LARA, 74 años. Más conocido como Paco o Perillo, ha sido y es un pilar fundamental de la izquierda en nuestro municipio. Concejal de IU durante mucho años y la voz de la experiencia en esta lista electoral.

5. ISABEL JIMÉNEZ GARCÍA, 45 años. Actualmente trabaja como limpiadora en los centros de educación de nuestra localidad. Una mujer trabajadora y ama de casa como tantas otras mujeres, que ha luchado por su familia con pies de plomo.

6. PILAR ROJO HUESO, 55 años. Profesora de Humanidades en el IES Ciudad de Arjona. Una mujer que ha luchado por la igualdad de la mujer, que no ha faltado nunca a una manifestación a favor de la igualdad de género, así como la lucha obrera.

 7. DAVID TORRES MILLÁN, 24 años. Ha sido trabajador de la construcción y transportista de fruta. Conoce bien las dificultades y esfuerzo que supone esta crisis para muchas personas.

8. ROSARIO RUÍZ PÉREZ, 54 años. Finalizó sus estudios de Bachiller superior. Actualmente es ama de casa. Sabe que hay ganas de cambio político en Arjona, pero que hace falta atreverse a dar el paso para que se pueda producir.

9. JUANI RUÍZ ARÁNEGA, 31 años. Ha sido trabajadora agrícola durante algunos años, actualmente es camarera de pisos. Conoce bien el tener que irte lejos de tus amigos y familia para poder trabajar, algo que muchos jóvenes están sufriendo. Le gusta mucho la literatura y escribir en su tiempo libre.

10. ANTONIO PARRAS LUQUE*, 33 años. Traductor de alemán e inglés, Graduado en Educación Primaria y Técnico Superior Comercial. Actualmente se prepara las Oposiciones para Maestro de Primaria.

11. Mª GRACIA JIMÉNEZ SÁNCHEZ, 40 años. Ha trabajado en la temporada de recolección de aceituna, también como limpiadora de hoteles. Posee dos certificados para el cuidado de ancianos y personas discapacitadas.

12. MANUEL CODES LARA,  47 años. Es transportista y a día de hoy trabaja para la Koipe  como camionero.  Trabaja en un sector muy azotado por la crisis donde es más necesaria que nunca la voluntad de unión y cambio.

13.PEDRO FCO. ROBLEDO POYATOS, 39 años. Graduado Superior. Amante de los deportes y el turismo rural, visitando los pueblos de España.

*Candidato Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario